Perfil Empresarial

El Laboratorio de Ensayos de Materiales MASTERLEM S.A.C., es una empresa constituida el 24 de enero del 2003 y tiene como objeto brindar los servicios de ensayos de laboratorio en muestras de suelos, agregados, concreto, asfaltos, cementos y aditivos para la industria de la construcción, unidades de albañilería y prototipos, así como, el alquiler de equipos y herramientas para uso en laboratorio de Ingeniería Civil, Arquitectura y Construcción.

 

Somos una empresa que tiene sus objetivos definidos y se adapta a la dinámica del mercado. Cuenta con la infraestructura y los recursos tecnológicos, humanos y logísticos necesarios para satisfacer a sus clientes a través del portafolio de Servicios.

 

A pesar de ser una empresa relativamente nueva, el tema de la calidad de nuestros servicios no ha sido un tema ajeno; por el contrario, ha sido nuestra principal preocupación desde el inicio. Por ello, contamos con profesionales y técnicos calificados con una vasta experiencia en el sector construcción y en consultoría de ensayos especiales de uso en diferentes sectores industriales, comerciales, y de servicios.

Dentro de una nueva concepción de atención, gestión y asesoría en proyectos de Ingeniería Civil, Arquitectura y Construcción, para el ramo de control de calidad de materiales y laboratorio, constantemente estamos implementando y renovando el equipamiento de nuestros laboratorios, así como esforzándonos en una mejor atención al cliente y en nuestras responsabilidades laborales y de servicio.

Nuestro objetivo fundamental no es solamente la prestación eficiente de un servicio en control de calidad de materiales, que el cliente puntualmente nos encomiende, sino que consideramos imprescindible adoptar una política de servicios dirigida a mejores resultados de obra y construcción.

Dentro de esta concepción de la actividad profesional, propiciamos brindar al cliente una asesoría y análisis en:

 

  • Estudios de Suelos.
  • Controles de calidad de Agregados y Concreto (fresco y endurecido).
  • Ensayos de Suelos.
  • Ensayos químicos en Suelos, Agregados y Agua.
  • Ensayos de calidad en Asfalto.

 

Bajo este orden de ideas, MASTERLEM S.A.C. cumple con entregar a sus clientes informes y/o certificados sobre las propiedades, características, comportamiento, composición y avances del material analizado, de forma tal que permita conocer las posibilidades de uso para el desarrollo de una obra o construcción. A ello agregamos nuestro servicio de consultoría antes, durante y después de la ejecución de un proyecto.

 

Nuestros Empresa cuenta con equipos electrónicos y de precisión para su utilización en el campo o laboratorio; todos los equipos se encuentran bajo un estricto programa de calibración y mantenimiento para asegurar su buen funcionamiento y confiabilidad de resultados.

 

Todos los protocolos y procedimientos de ensayos se tienen estandarizados de acuerdo a normas nacionales e internacionales como las N.T.P. (PERÚ), ASTM y AASHTO (USA).